Arremete Adán Augusto López contra la SCJN por invalidar el 'Plan B'

Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó este jueves la segunda parte del ‘Plan B’ de la reforma electoral propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la única “corcholata” que se pronunció al respecto fue el exsecretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño rechazó “enérgicamente” la decisión de la SCJN contra una iniciativa que, para él, es “necesaria”.

“Las y los ministros deben entender que los tiempos han cambiado. Si quieren ser opositores al cambio, que renuncien y se presenten a las elecciones”, expresó López Hernández.

Al igual que López Obrador, el extitular de Segob urgió a realizar una renovación al Poder Judicial.

“Pero que (los ministros) no quieran frenar avances democráticos significativos disfrazados con la toga de la ‘justicia’. Lo hemos venido diciendo, y hoy lo reafirmamos: urge renovar al Poder Judicial”, sentenció.

Adán Augusto visitó hoy Lagos de Moreno, Jalisco como parte de su gira como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que no es más que una precampaña adelantada de los precandidatos de Morena a la Presidencia de la República.