Arrestan a dos mujeres involucradas en homicidio de Xitlali

MICHOACÁN.- La Fiscalía de Michoacán detuvo, como presuntas responsables del asesinato de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, encontrada sin vida el pasado 1 de octubre en Valle de Santiago, Guanajuato.

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó mediante su cuenta de Twitter, que Estéphani N y Laura N, fueron detenidas como  las principales sospechosas de haber privado de la vida a Xitlali.

"Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali", posteó.

Nota recomendada: Exigen justicia para Jovanni, su esposa lo habría asesinado con un cuchillo

No obstante, la FGE no ha dado más detalles de esta orden de aprehensión cumplimentada en contra de las probables victimarias de la joven enfermera de 31 años de edad.

Xitlali Ballesteros, enfermera de profesión, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de septiembre en Morelia, pues había salido a realizar pagos de su hogar y ya nunca regreso.

Horas después, la camioneta que manejaba fue hallada en Cuitzeo y sería hasta el 3 de octubre que en colaboración con la Fiscalía de Guanajuato su cuerpo fue hallado sin en un paraje de Valle de Santiago.

DVC