Asesinan a balazos a regidor del PAN de Comonfort, Guanajuato

México.-Un grupo armado asesinó al regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona entro de Comonfort, Guanajuato, la noche de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión que terminó con la vida del funcionario de tan solo 28 años de edad,  fue perpetrada por sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Cortázar, en donde se alertó a las autoridades sobre la detonación de armas de fuego, minutos antes de la medianoche.

En el sitio fue hallado el cuerpo del regidor del PAN sobre la banqueta y 10 casquillos percutidos de diferente calibre.

Nota recomendada: Califica Segob caso Ayotzinapa como desaparición forzada cometida por agentes del Estado

Cabe recordar que la noche del pasado martes, Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo El Alto, fue asesinado a balazos a unas cuadras de la presidencia municipal, luego de salir de una reunión de Cabildo.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando tras el encuentro en el que se aprobó el informe de gobierno de la presidenta municipal Carmen Ortíz, el ahora occiso se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta, la cual fue interceptada por un grupo de sujetos armados que le dispararon ocasionando su muerte.

ACV