Asesinan a balazos a secretario del ayuntamiento de Bácum, Sonora

México.-Víctor Manuel Armenta, secretario del ayuntamiento de Bácum, Sonora, fue asesinado a balazos, mientras que su hijo, con quien se encontraba al momento del ataque, resultó herido.

De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este día, cuando el funcionario viajaba a bordo de una camioneta acompañado de su hijo.

Los hechos ocurrieron al exterior de un complejo departamental, en la calle Madrid, entre Amberes y Ostimuri, en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón, Sonora.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el sitio para iniciar con la investigación del crimen. El cuerpo de la víctima se localizó al interior de un vehículo Nissan Altima, color azul.

Nota recomendada: Ventas al por menor crecen 0.9% en septiembre: Inegi

En tanto, el hijo del funcionario, quien fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 28 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Cabe resaltar que este fue el segundo ataque en contra de Víctor Manuel Armenta, pues el pasado 28 de febrero un grupo de sujetos armados lo emboscó, sin embargo logró huir tras recibir dos impactos de bala en el tórax.

ACV