Asesinan en su día de descanso a oficial de Nogales, Sonora

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este miércoles, fue localizado sin vida y con varios impactos de bala a balazos Magdiel Ara Chan, oficial de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, cuando se encontraba en su día de descanso.

Según reportes de la Policía Municipal, el crimen fue reportado a las 1:41 horas entre las calles Elías e Internacional, de la colonia Buenos Aires.

Al llegar al lugar, los agentes policiacos vieron a una persona tirada en la calle, quien presentaba un impacto de bala en el pecho izquierdo, además de varios impactos más sobre su cuerpo.

Al identificar al hombre sin vida se percataron que se trataba del oficial Ara Chan, que se encontraba en su día de descanso y, según testigos, había acudido a un bar cercano a distraerse.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron a recabar elementos de prueba y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Imagen

En un comunicado, el comisario de Seguridad Pública Municipal de Nogales, Francisco Eduardo Martínez Zubieta, condenó el asesinato informando que se trabajará de la mano con las autoridades para dar con los responsables del homicidio.

Con este asesinato ya son 11 los oficiales privados de la vida en Sonora durante este año: cinco en Guaymas, dos en Caborca, dos en San Luis Río Colorado, uno en Cajeme y uno en Nogales.