Asesinan a familia en departamento de Acapulco; entre las víctimas se encuentra una menor

México.-Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a una familia, dos adultos y una menor de edad, mientras se encontraban dentro de un departamento en Acapulco, Guerrero. 

Según informes, el ataque se dio alrededor de las 12:30 horas, cuando el comando irrumpió en el inmueble ubicado en el andador Bocana y avenida Paseo de la Cañana, en el edificio “L”, departamento 4, del Infonavit Alta Progreso.

En el lugar, quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 35 años de edad, así como el de una niña de alrededor de 8 años.

Nota recomendada: Quitan estímulo fiscal a gasolina Premium; costo subirá a partir de mañana

Mientras que una mujer de aproximadamente de 40 años resultó con impactos de bala en cuerpo y cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital del puerto de Acapulco.

Ante las detonaciones, testigos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911 e informaron sobre el ingreso de tres sujetos armados al departamento.

Al lugar arribaron bomberos de la entidad, así como elementos de la Policía Federal, Municipal e investigadora, posteriormente acudió a la emergencia personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la investigación y realizar el levantamiento de cuerpos.

De acuerdo con los primeros informes las víctimas formaban parte de una misma familia que se encontraba en su hogar cuando el comando entró disparando contra los presentes.

ACV