Asesinan a la Reina de la Diversidad Sexual en Ahome

Redacción

Ciudad de México.- La recién coronada como Reina de la Diversidad Sexual en el municipio de Ahome, Violeta Navarrete, fue asesinada presuntamente a golpes al interior de su domicilio en Sinaloa.

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, en su hogar, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, fue localizada por sus vecinos y amistades, luego de que en la tarde del 28 de febrero no se tenía respuesta de ella cuando se realizaban intentos de localizara por vía telefónica.

Al interior del inmueble se encontró a Navarrete, que, según sus vecinos, presentaba diversos golpes en el cuerpo y la cabeza y estaba llena de sangre.

Los paramédicos al arribar al lugar dictaminaron que Violeta no presentaba signos vitales; peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las primeras indagaciones para establecer si se trata de un homicidio.

El pasado 24 de febrero, en la misma sindicatura de Ahome, en el acto inaugural del Carnaval México, Magia y Encuentro de San Miguel Zapotitlán 2023, Violeta fue coronada como Reina de la Diversidad, de la mano del presidente Gerardo Vargas Landeros.

En el municipio era muy conocida por sus actividades de maestra de baile y estilista.