Asesinan a la titular de la Unidad de Combate al Secuestro de Colima

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima informó que la titular de la Unidad de Combate al Secuestro en la entidad, Martha Esther Rodríguez Cerna, murió mientras recibía atención médica tras sufrir un ataque armado en su contra.

A través de un comunicado, la FGE detalló que la agresión contra la servidora pública se registró esta mañana en el municipio de Villa de Álvarez, los perpetradores del ataque interceptaron a la funcionaria cuando ella bajaba de un vehículo oficial y le dispararon.

La FGE lamenta profundamente este crimen y llevará a cabo las acciones necesarias para que no quede impune”, indicó.

Imagen

Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno también lamentó el fallecimiento de Rodríguez Cerna y “confío en que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las investigaciones necesarias para dar con las personas responsables de este y todos los hechos que atentan contra la paz y la seguridad de las y los colimenses, para que ningún crimen quede impune”.

Ante el suceso, fue desplegado un operativo con elementos de la Secretaria de Seguridad estatal y federal para localizar a los responsables de la agresión.