Asesinan a policía e incendian vehículos en Guanajuato

Redacción

Ciudad de México.- Este viernes un comando mató a un policía municipal y lesionó a dos oficiales en la comunidad Rincón de Tamayo, además se reportaron bloqueos en la carretera Panamericana y al menos dos vehículos incendiados

De acuerdo con reportes, el ataque se dio en la comunidad de Rincón de Tamayo, cuando los agentes municipales patrullaban la zona y fueron emboscados por civiles armados.

Tres hombres fueron detenidos presuntamente por estar implicados en el ataque armado en contra de los policías, lo que derivó en reacciones violentas por varias zonas de Celaya.

También se reportó un civil lesionado por disparo de arma de fuego junto a un camión envuelto en llamas en el fraccionamiento Los Olivos.

Además, se reportaron incendios de un camión repartidor de agua, de Bimbo y de otra empresa, en la carretera Panamericana que va a los Apaseos y en la carretera Celaya-Juventino Rosas, en el Libramiento San Miguel de Allende-Celaya.

También se reportaron autos incendiados en Celaya, Comonfort, Apaseo el Grande, Cortazar y Santa Cruz de Juventino Rosas.