Asesinan a tres hombres en Tizapán el Alto, Jalisco

Ciudad de México.- Durante la noche del lunes, sujetos armados asesinaron a tres hombres en calles del municipio de Tizapán el Alto, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró cerca de las 20:05 horas en el cruce de la calle Veracruz con Zacatecas, en la colonia Loma Bonita.

Los oficiales recibieron una llamada de auxilio donde se mencionaba de tres hombres lesionados con armas de fuego, por lo que se trasladaron hasta ese punto.

Al corroborar el hecho, solicitaron de inmediato la presencia de personal de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron que las tres personas ya habían fallecido, por lo que solicitaron el mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la fijación y preservación de los indicios balísticos que se encontraban en la zona, así como de una bicicleta y una motocicleta, ambos de color negro, que al parecer pertenecían a las víctimas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos y su traslado hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de las necropsias y en espera de su identificación oficial.

Por su parte, la Fiscalía Especial Regional del Distrito V inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos registrados.