Asesinan a una mujer policía en Tijuana frente a su hija en un ataque mortal

Ciudad de México.- En un trágico evento registrado en el fraccionamiento Las Abejas de Tijuana, Baja California, una mujer policía, identificada como Dalia Espinoza, fue brutalmente asesinada frente a su hija por un desconocido. Las impactantes imágenes del incidente quedaron registradas por una cámara de seguridad.

El devastador video muestra a Dalia Espinoza caminando junto a su pequeña hija, quien vestía su uniforme escolar y cargaba su mochila. La mujer policía abrió la puerta trasera del automóvil para que su hija subiera y, acto seguido, se acomodó en el asiento delantero del vehículo.

Pocos segundos después, un automóvil se estacionó detrás del vehículo de Dalia Espinoza, y un individuo armado disparó a quemarropa contra ella. Las imágenes del video no permiten determinar si la niña fue alcanzada por los disparos.

El vehículo de la agente perdió el freno de mano y comenzó a moverse, colisionando con otro automóvil estacionado. El sicario se dio a la fuga en el vehículo en el que había llegado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California ha iniciado una investigación sobre este espantoso crimen, que ha conmocionado a la comunidad y generado una profunda preocupación en la región.

Tags