Ataque armado a gasolinera de Guanajuato deja seis muertos

GUANAJUATO.- Seis personas fueron asesinadas a balazos y cinco más resultaron heridas en una gasolinera ubicada cerca de las instalaciones de la Feria de Uriangato en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 03:15 horas de este sábado en la esquina de las calles Del Prado y Aldama, esto a dos horas de haber concluido el evento de feria donde se presentó el grupo Río Roma.

De acuerdo con reportes, personas armadas abordo de varios vehículos llegaron al establecimiento y abrieron fuego contras los que se encontraban en el sitio.

Luego del reporte de varias personas heridas, elementos de Seguridad Pública y socorristas de Protección Civil y Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Nota recomendada: Choque en zona de arrancones deja un muerto y seis heridos en Jalisco

Cinco personas murieron en el lugar de los hechos, entre los que se encuentran un despachador, un velador, una persona que estaba en el interior de las oficinas y dos personas que estaban en el interior de un automóvil, además de que uno más falleció al recibir atención médica.

Mientras que los cinco heridos fueron trasladados a hospitales de Uriangato, Moroleón y Yuriria.

Se presumen que los presuntos delincuentes iban en persecución de hombres a bordo de una camioneta, la cual fue abandonada por el camino a la comunidad La Deseada.

DCVC