Choque en zona de arrancones deja un muerto y seis heridos en Jalisco

JALISCO.- Una persona murió y seis más resultaron lesionadas luego de que se registrara un choque durante una carrera ilegal de autos en el Circuito JVC del Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la zona del Bajío, donde suelen hacerse de manera clandestinas este tipo de carreras, comúnmente llamadas “arrancones”.

De acuerdo con la versión de los testigos, el accidente se registró cuando un automóvil deportivo trató de realizar una maniobra que se salió de control, por lo que arrolló a varias personas que se encontraban en el lugar.

Nota recomendada: Detienen a menor de 15 años involucrado en feminicidio de Nazaret

Además de ello, el automovilista también impactó contra varios vehículos y al menos dos motocicletas.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan llegó al lugar del accidente para brindar atención a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

“Una vez concluidos los trabajados por parte de nuestros Oficiales y de los equipos de auxilio municipales, la zona permanecerá acordonada y serán las autoridades de 
@TransporteJal quienes queden a cargo de este incidente”, indicaron en Twitter.

Pese a los operativos realizados en la zona para inhibir este tipo de prácticas, los arrancones se siguen llevando a cabo, debido a que no se aplican sanciones severas en contra de los conductores que participan en carreras clandestinas.

DCVC