Ir al contenido principal

MÉXICO.- La madrugada de este miércoles, se registró un ataque armado a personal policial en el municipio de Zitácuaro dejó dos oficiales lesionados y a un delincuente abatido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que el hecho ocurrió sobre la carretera Morelia-Toluca, a la altura del panteón "El Colorín".

El reporte indica que mientras el convoy policial circulaba sobre esa zona, fue agredido a tiros por cuatro sujetos que se encontraban en un vehículo particular. 

En el ataque, dos elementos resultaron lesionados y al repeler la agresión, los oficiales abatieron a un criminal y detuvieron a tres más.

Tanto los detenidos como una camioneta y dos armas aseguradas en el lugar, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.

En tanto, Fiscalía regional comenzó las actuaciones en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver.

DVC
 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría