Atropellan a madre e hija en calles de la alcaldía Magdalena Contreras

Ciudad de México.- Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, atropelló a una madre y a su hija cuando caminaban en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

A través de un video, difundido por una usuaria, quien dijo ser familiar de las víctimas, se puede observar a un auto color amarillo que circula sobre la estrecha calle La Venta, en la colonia San Francisco, circular e ir directamente en contra de la mujer y su hija.

Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles, y, ante el terrible suceso, vecinos inmediatamente salieron para auxiliar a la mujer y detener al responsable.

Este idiota iba borracho y atropelló a mi prima y su hija. Sucedió hoy en la mañana en la delegación Magdalena Contreras, en la calle “la venta”. Al parecer se encuentra detenido, pero hay que hacer presión para que no lo suelten”, expresó la usuaria.

Sin embargo, en su actualización de las 10:25 horas de este jueves, Monnie Darko informó que su familia fue presionada para “que otorgaran el perdón” al individuo que atropelló a su prima y sobrina.

Lo anterior, sería con el fin de que se quitaran los cargos y se desestimará el caso, además de que presuntamente así las víctimas fueran atendidas con mayor rapidez en el hospital.

"Presionaron a mi familia la noche de ayer para que otorgaran el perdón y las pudieran pasar “más rápido” al hospital y finalmente lo otorgaron", actualizó.

Pese a lo anterior, se desconoce el estado de salud de la mujer y la menor de edad.