Balacera en Tonalá, Jalisco, deja un muerto y tres heridos

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre policías y civiles armados en la colonia Las Tinajitas, en Tonalá, Jalisco, dejó un muerto y tres lesionados, mismos que están detenidos, confirmó la Comisaría del municipio.

Fue a través del C5 que se recibió cerca de las 11:00 horas, un reporte de detonaciones de arma de fuego a las afueras de un taller mecánico, por lo que oficiales se trasladaron al sitio, indicó Adrián Muñoz, supervisor de la Comisaría de Tonalá.

Pero al llegar los uniformados, fueron recibidos a disparos, por lo que repelieron la agresión hiriendo a un tirador, razón que provocó que se pidiera apoyo de los servicios médicos.

Al llegar los paramédicos corroboraron que el sujeto no contaba con signos vitales. Mientras que uno de los lesionados es un empleado del taller y otras dos eran clientes que iban llegando.

No obstante, fueron arrestados en tanto el Ministerio Público comprueba que son ajenos a la refriega.

Extraoficialmente se informó que la balacera se desató luego del intento de privación de la libertad de una mujer, pero las autoridades todavía no han podido confirmar esta versión.

IMCM