Balacera en Zacatlán, Puebla, deja dos muertos y nueve lesionados

Redacción

Ciudad de México.- En las primeras horas de este viernes, se registró una balacera en calles de la junta auxiliar de Jicolapa, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla, que dejó como saldo nueve personas heridas y dos muertas.

Trascendió de este ataque que las víctimas fueron identificadas como estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP)

El hecho ocurrió en la calle José Luis Martínez Vázquez, según primeras versiones, aparentemente las víctimas se encontraban en el 'Depósito Jicolapa' cuando comenzó el ataque por un hombre que portaba un arma tipo AK-47 y luego huyó del lugar.

La zona inmediatamente fue acordonada por la Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento de los cadáveres.

Paramédicos atendieron a 11 víctimas, pero dos jóvenes fallecieron, en las últimas horas se confirmaron las identidades de las víctimas, según El Heraldo, respondían a los nombres de Palemón y Alejandro, ambos de 21 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, por lo que se investiga la posibilidad de que su agresor perteneciera a la misma institución.