Balacera entre narcomenudistas en QRoo deja dos muertos y cuatro heridos

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Fue abierta por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo una carpeta de investigación por la balacera registrada en el municipio de Benito Juárez, en la que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas, se dice que todos era narcomenudistas.

“La fiscalía de Quintana Roo informa que inició carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en la colonia El Milagro, municipio de Benito Juárez, donde un grupo de personas fueron agredidas con armas de fuego”, se lee en un posteo del organismo vía Twitter.

Estos hechos se suscitaron por la madrugada en una fiesta entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo, aseguran medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes, la fiscalía investiga una posible venganza, además, indicó que se activaron los protocolos para dar con el paradero de los agresores.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que otra, una mujer, murió minutos después de llegar por sus propios medios a una clínica de la Cruz Roja Mexicana.

IMCM