Barbosa buscará la gubernatura de Puebla

El senador Miguel Barbosa, se registró como precandidato a la gubernatura de Puebla ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

El experredista presentó licencia a su cargo en el Senado de la República para contender por el gobierno poblano en contra de la esposa de Moreno Valle.

Barbosa señaló que es el mejor candidato porque conoce las necesidades de los poblanos; aseguró que la mayor prioridad de los militantes de Morena es que López Obrador llegue a la Presidencia.

El senador dijo que en Puebla se vive un buen momento para lograr un cambio de régimen, con lo que se espera una reñida contienda por la gubernatura entre la coalición “Por México al Frente” y “Juntos Haremos Historia”.

TE PODRÍA INTERESAR: Esposa de Moreno Valle buscará la gubernatura de Puebla

El pasado perredista de Barbosa

El senador Miguel Barbosa militó por 23 años en el partido del “Sol Azteca”, ocupando diversos cargos; sin embargo, el 4 de abril de 2017, entregó una carta donde anunciaba su partida del organismo político.

Barbosa desmintió los rumores sobre que ya llevaba varios meses trabajando para el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que sí se volvió crítico del PRD porque ya llevaba varios años sin ser un partido de oposición.