Busca AMLO con 'testamento político' dar continuidad a su proyecto

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con la finalidad de que haya continuidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del 'testamento político' que generó inquietud después de que el pasado viernes se realizara un cateterismo cardiaco como revisión de rutina al corazón.

En su mañanera de este lunes, sostuvo que ese documento "busca que no haya ingobernabilidad en caso de muerte", al tiempo que aseguró que se encuentra muy bien y tiene la licencia de los médicos para trabajar a fondo. 

"Vamos a concluir y cerrar un ciclo de lucha por la transformación del país y estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas y se va llevar a cabo y va quedar muy consolidada la cuarta transformación", dijo.

Indicó que, al prevenir cualquier escenario, desde que inició su mandato en diciembre de 2018 realizó este “testamento político”, el cual enfatizó, se conocerá una vez que pierda la vida.

Fue el sábado, tras salir del hospital militar donde había estado internado, que López Obrador expresó que los especialistas le garantizaron que puede salir adelante. 

Hace ocho años, López Obrador sufrió un infarto, por lo que debe someterse a revisiones médicas y llevar un tratamiento.

IMCM