Cae 'El Caníbal de la Resurrección' tras matar y devorar el cerebro de su esposa

Ciudad de México.- En Puebla, fue detenido Álvaro “N”, alias “El caníbal de la Resurreción”, quien luego de descuartizar a su esposa ocultó sus restos en su domicilio durante dos días y de acuerdo con las autoridades, hay indicios de que cometió canibalismo.

Versiones periodísticas refieren que este hombre comió parte del cerebro de su cónyuge.

De acuerdo con Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital de Puebla, este sujeto cometió el terrible acto que conmociona a la sociedad de la entidad.

“Desde un principio y en toda la investigación estaremos colaborando con la Fiscalía”, aseguró el presidente municipal. 

Rivera Pérez abundó que “sólo una persona desquiciada y sumamente enferma puede realizar un acto tan atroz, como el del 'Caníbal de la Resurrección'”, al tiempo que se dijo confiado en que se le aplique todo el peso de la ley.

Medios locales refieren que el feminicidio ocurrió entre el 30 de junio y el 1 de julio, luego que los familiares de Montserrat de 38 años hallaron sus restos en la junta auxiliar de La Resurrección ubicada en el municipio de Puebla.

MENOS DE UN AÑO DE CASADOS

Monserrat y Álvaro, de 32 años, se casaron hace menos de un año y vivían en un domicilio en obra negra.

La occisa tenía cinco hijas, la menor de 12 años y la mayor de 23, ninguna era de Álvaro “N”, quien se dedicaba a la albañilería

No obstante, la madre de Monserrat aseveró que con este sujeto y su hija estaban las más pequeñas, quienes sufrían de violencia y acoso sexual por parte del “Caníbal de la Resurrección”.

La señora también dijo que Álvaro "N" se drogaba con cocaína y era alcohólico.

IMCM