Califica Samuel García de 'ilegal' la designación de Arturo Salinas como gobernador interino

Redacción

Ciudad de México.- Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, acusó de “ilegal” la designación de Arturo Salinas como mandatario interino y señaló que esta decisión de los diputados locales del PRI y del PAN es una artimaña.

“Lo que quiero dejar muy claro es que la designación de gobernador interino que hizo el PRIAN es ilegal”, escribió Samuel García en un mensaje publicado en redes sociales.

A su vez, mencionó que la licencia que se presento al congreso fue para participar en la elección, sin embargo, dijo que “nada está decidido aún”.

“Como anuncié hace unos días, la licencia solicitada es para salvaguardar mi derecho para participar en una elección. Nada está decidido aún, sigo concentrado en Nuevo León”, escribió.

En un segundo mensaje en redes sociales, García reiteró que la designación de un gobernador interino es ilegal y que no busca poner en riesgo los avances del Estado “’dejándolo en manos de la vieja política”.

“Pero lo que quiero dejar muy claro es que la designación de gobernador interino que hizo el Congreso es completamente ilegal. Tengo claro que no vamos a poner en riesgo la construcción del nuevo Nuevo León, dejándolo en manos de la vieja política que mucho daño ha hecho ya”, posteó García Sepúlveda.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM