Candidato del PVEM a edil de Reynosa promete traer a la banda de rock Metallica si gana

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Carlos Augusto González García, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Reynosa, en Tamaulipas, aseguró que si gana la elección del próximo 6 de junio traerá a la banda de rock estadounidense Metallica.

Ese compromiso lo realizó ayer, cuando iniciaron las campañas electorales en esa entidad para candidatos a alcaldes y diputados locales.

Tras llevar cabo un concierto dentro de un restaurante de Reynosa, el cual estuvo amenizado por la banda mexicana Genitallica junto con otras bandas de rock, el político de 33 años del PVEM enfatizó “Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa”, anotó.

Debido a lo anterior, en redes sociales se viralizó la grabación de González García, quien aseveró que no habrá despilfarro del erario público en caso de que gane las elecciones, pero contradictoriamente, si logra ser vencedor, Metallica cobraría honorarios elevadísimos al ayuntamiento, tras ser una agrupación popular que escucha todo tipo de personas y que no está a la par de bandas de culto o de agrupaciones metaleras como ellos se hacen proclamar.

Con base en datos de StubHub Magazine, en 2019 ese grupo de rock cobraba 3.72 millones de dólares por concierto.

“La lana es de nosotros y tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, apuntó González García.

IMCM