Captan a un hombre golpear con una piedra a una mujer en Tabasco

Redacción

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron a un hombre golpear en el rostro y con una piedra a una mujer en la avenida Paseo Tabasco, en Villahermosa, Tabasco.

El video fue difundido en redes sociales y se puede apreciar como una mujer que caminaba por la vialidad fue golpeada por un sujeto de manera inesperada y segundos después cayó sobre las cortinas de un establecimiento.

La mujer fue atendida por el personal de una ambulancia, mientras que elementos policiales establecieron un operativo para localizar al responsable de la agresión.

La mujer atacada, identificada como Mayra Elena Sánchez Montejo, aseguró que el hombre portaba una piedra en la mano y la golpeó por sorpresa en la vía pública, y dijo que nunca en su vida había visto al agresor y que los vecinos de la zona le informaron que el individuo ha atacado a otras mujeres.

Según fuentes extraoficiales consultadas por el medio El Heraldo, el agresor es un franelero en situación de calle y acude a comedores comunitarios que hay en la zona para personas con bajos recursos.