Ir al contenido principal

MICHOACÁN.- Este viernes, se registró un enfrentamiento a balazos en la autopista Siglo 21, a la entrada de Uruapan, esto tras la captura de Luis Felipe Barragán, alias ‘El Vocho‘, líder del grupo delictivo Los Viagra.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 11:30 horas, policías municipales y estatales se enfrentaron con un grupo de civiles armados cuando circulaban por la calle 5 de Febrero con dirección a la Plaza Morelos. 

Además de que varios vehículos fueron incendiados y luego utilizados para obstruir la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

Nota recomendada: Tras fuga de líder del CJNG, destituyen a fiscal en Quintana Roo

Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para apagar las llamas. En tanto, la Guardia Nacional en su división de Carreteras y el Centro SCT de Michoacán confirmaron los cierres de circulación.

En el hecho dejó por saldo tres policías heridos y dos detenidos, entre ellos "El Vocho".

Luis Felipe Barragán está es señalado como el autor intelectual de los 19 ejecutados en Uruapan, algunos de los cuales fueron colgados, el pasado 8 de agosto.

DCVC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría