Carolina Viggiano se registra como precandidata de coalición a la gubernatura de Hidalgo

Foto: Twitter @caroviggiano

Ciudad de México.- Carolina Viggiano, actual diputada federal y secretaria general del PRI, se registró como precandidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición Va por México integrada por el PAN, PRD y el tricolor.

“Acción Nacional decidió ir en coalición en Hidalgo para que no llegue lo peor de la política, que es Morena, y además entre los precandidatos tenemos a una persona valiente, que no se raja, sabe construir en la adversidad, no se achica y quiere que las cosas cambien y mejoren, como es Carolina Viggiano Austria”, aseguró Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN.

En tanto, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI, definió a Viggiano Austria como una persona "que viene de abajo" y quien representa "a la mujer moderna que el PRI necesita y México demanda".

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, líder del sol azteca, manifestó que Viggiano Austria es una mujer comprometida con las causas ciudadanas y con gran formación profesional.

Mientras que la aspirante, resaltó que el año pasado la coalición Va por México demostró que es potente, así como la capacidad de gobiernos de acuerdo y a hacer política de la buena. 

IMCM