Cártel del Golfo ‘reprueba’ secuestro de estadounidenses en Matamoros

Ciudad de México.- En las primeras de este 9 de marzo, fueron hallados cinco presuntos miembros del Grupo Escorpión, adscrito al Cártel del Golfo, y junto a ellos, que se encontraban amarrados, estaba una disculpa de la organización criminal.

A través de una cartulina, firmada por el Cártel, se expresa que el Grupo Escorpión “reprueba” los acontecimientos del pasado 3 de marzo, donde una “inocente madre trabajadora” falleció por una bala perdida y el secuestro de los cuatro “ciudadanos americanos”, de los cuales dos fueron asesinados.

Por ello hemos decido entregar a los involucrados y responsables directos de los hechos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina y en contra de las reglas en que 'el CDG' a operado siempre”, se lee en la cartulina.

La organización criminal indicó que, entre sus reglas, se respeta la vida e integridad de los “inocentes”.

En ese sentido, el Cártel emitió sus disculpas a “la sociedad matamorense”, a la señora Arely Pablo Servando, de 33 años de edad; y a las personas y “familias americanas afectadas”.

El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea”, finalizaron.