Cercan al golpeador del Subway, le clausuran changarro de autopartes

Redacción

Ciudad de México.- Parece que Fernando Medina Ramírez, alias “El Tiburón”, hombre que golpeó brutalmente a un menor de 15 años que trabaja en un Subway en San Luis Potosí, no tarda en ser detenido, dado que autoridades estatales le clausuraron un negocio de autopartes que supuestamente es de su propiedad.

La dirección de comercio del ayuntamiento de San Luis Potosí le puso sellos de seguridad al comercio con denominación ‘Venta de Autopartes Medina’, esto como parte de la estrategia implementada para dar con su paradero.

Fue el pasado lunes por la noche que se difundió un video en el que cobardemente este sujeto atacó a un jovencito a golpes, provocándole fracturas a incluso lesiones neurológicas.

Por este hecho criminal, el autonombrado “El Tiburón” empezó a ser buscado por el gobierno, al tiempo que se sospecha pudo haber abandonado el país para evadir la justicia, por lo que incluso la Interpol emitió una ficha roja para que sea detenido en cualquier parte del mundo.

Mientras que Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, aseguró que están buscando a este sujeto “por cielo, mar y tierra”.

IMCM