Chapulineo en Congreso de Tamaulipas, diputada de Morena se va al PAN

Redacción

Ciudad de México.- La diputada Leticia Sánchez Guillermo abandonó el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas, para reintegrarse al Partido Acción Nacional (PAN).

La Oficialía de Partes del Congreso del Estado recibió de la legisladora un oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Isidro Jesús Vargas Fernández, para dar a conocer su renuncia al grupo parlamentario de Morena e incorporación inmediata al PAN.

Imagen

Sánchez Guillermo no explica su decisión, pero trasciende el que ha tenido desacuerdos con la coordinadora de Morena, Úrsula Patricia Salazar Mojica.

En tanto, el diputado Felix Fernando García Aguiar, coordinador del PAN en el Congreso, comentó que él y el diputado Luis Rene Cantú Galván conversaron con Leticia Sánchez por las inconformidades con Morena.

Leticia Sánchez Guillermo fue reelecta diputada por Morena, pero en septiembre de 2021, renunció a Morena, para integrarse al PAN; en octubre pasado, tras ganar Américo Villarreal la gubernatura de Tamaulipas, la legisladora solicitó su regreso a Morena; y ahora nuevamente deja el partido guinda.