Choque entre ambulancia y tráiler deja seis muertos en autopista Mérida-Motul

México.-Una ambulancia se impactó contra un tráiler la mañana de este lunes en la carretera Mérida-Motul, en Yucatán, dejando un saldo preliminar de seis personas muertas y siete lesionadas.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando el tractocamión intentaba dar vuelta en “U” en la vialidad y la ambulancia, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad chocó contra la parte trasera de la unidad pesada.

La ambulancia accidentada trasladaba a pacientes del municipio de Dzoncauich a Mérida para que se realizarán una revisión médica; de acuerdo con medios nacionales, todos los fallecidos viajaban en el vehículo de emergencias.

Nota recomendada: Emboscan a policías en Aguililla, Michoacán; se reportan 14 muertos

Tras el lamentable hecho, arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo acordonaron y colaboraron con los trabajos de rescate.

Además, paramédicos llegaron al lugar del incidente para trasladar a los heridos a hospitales cercanos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

ACV