Choque entre autobuses en la México-Pachuca deja al menos 9 muertos

Ciudad de México.- Un aparatoso choque entre tres autobuses de pasajeros ocurrido en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, cerca de la parada El Gallo, en Ecatepec, Estado de México, dejó al menos nueve personas muertas —entre ellos un menor de 5 años de edad— y 30 lesionados, algunos prensados.

El accidente sucedió poco después de las 19:35 horas de este lunes, hasta el momento las autoridades no han dado detalles, pero en las redes sociales circulan videos de cómo quedaron los camiones tras el impacto.

Trasciende que uno conductores de los automóviles iba hablando por celular y conducía  a exceso de velocidad; al parecer los tres choferes se dieron a la fuga.

Algunas grabaciones muestran como hay personas sin vida regadas sobre el asfalto carretero.

Nota recomendada: Concanaco asegura que Buen Fin 2019 superó meta de 118 mil mdp

Equipos de emergencia ya laboran en la zona con dirección a Teotihuacán, que se ubica cerca de donde está el teleférico.

Según informa 24 horas, hasta las 21:20 horas, los cuerpos de emergencia continúan arribando al lugar de los hechos, para llevarse los cadáveres que quedaron prensados en el interior de uno de los camiones.

IMCM