Concanaco asegura que Buen Fin 2019 superó meta de 118 mil mdp

Ciudad de México.- A pocas horas de concluir la novena edición del Buen Fin 2019, el presidente de la Concanaco Servitur, José Manuel López Campos, afirmó que las ventas en todo el país superarán por mucho la meta de 118 mil millones de pesos.

En conferencia, López Campos señaló que estos datos aún preliminares son optimistas, toda vez que la afluencia de consumidores que se ha observado durante estos días ha sido positiva, ya que se ha visto entre un 20 y 30 por ciento más personas que el año pasado.

Adelantó que mañana martes se darán a conocer las datos de cómo les fue a las tiendas del sector comercio.

Precisó que en esta edición participaron más de 200 mil establecimientos, que representaría un incremento superior al 30 por ciento, en relación con 2018.

Nota recomendada: Redim crea petición para que Rosario Piedra Ibarra renuncie a la CNDH

En la misa rueda de prensa, la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, mencionó que este programa nacional ya se encuentra en una etapa de consolidación y no de crecimiento, y anticipó que para la edición del décimo aniversario el próximo año harán muchas mejoras.

Según el presidente de la Concanaco y Márquez Colín, esta ha sido por mucho la mejor edición de este evento comercial y de servicios.

IMCM