CJNG lanza amenaza contra Azucena Uresti; acusa manejo faccioso de noticias

Foto: Twitter @azucenau

Ciudad de México.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a la periodista y conductora de Milenio Noticias, Azucena Uresti, por supuestamente, defender a grupos de autodefensas de Michoacán.

En un video difundido este lunes, un presunto sujeto del CJNG, a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder de este cártel, dijo que no está contra la libertad de expresión, “pero si de quien me tira a mí directamente, porque les están agarrando dinero a las autodefensas, bueno que así se hacen llamar “El Abuelo (Juan Farías Álvarez), Los Viagras e Hipólito Mora, que son narcotraficantes que se escudan en las camisetas de autodefensas”.

Asimismo, asegura que Milenio protege y recibe dinero de estos grupos, a los que califica de extorsionadores y secuestradores.

“Lo único que les digo es que sean parejos, no acarreen con problemas que a ustedes no les corresponden, porque a esta señorita Azucena Uresti, te hago saber que no seas pendeja y bájele de huevos, porque si me sigues tirando, te lo aseguro que donde sea que estés doy contigo y haré que te comas tus palabras, aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes, que no soy cobracuotas ni extorsiono”, indica el hombre en el metraje.

Del mismo modo apunta que "siendo que El Abuelo y su hijo mataron a dos muchachas y ahí no se preocuparon por sacar esa noticia a la luz pública. Le reitero, sean parejos, porque yo no estoy en contra de la libertad de expresión".

IMCM