Claudia Sheinbaum invita a Marcelo Ebrard a dialogar

Redacción

Ciudad de México.- Tras proclamarse como la  “Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que envió un mensaje a Marcelo Ebrard Casaubon para reiterarle que las puertas están abiertas en el partido, y que cuándo él quiera se pueden sentar a platicar.

“Le mandé un mensaje diciéndole que las puertas de Morena están abiertas y que cuando él quiera, nos podemos sentar a platicar”, señaló en un videomensaje la exmandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo aseguró que el excanciller aún no le responde y que él así como todos en el movimiento de los que llaman trasformación, tienen una importante fuerza y por eso debe haber una amplia convocatoria.

Mientras que en una entrevista con medios, previo a una reunión con el resto de “corcholatas”, fue cuestionada sobre los dichos de Ricardo Monreal Ávila, senador de Morena con licencia, quien manifestó que hay que ser generosos con Ebrard Casaubon, que ha sido un importante miembro del partido.

“Claro, todos y todas y hay que hacer una convocatoria muy amplia, hay que tener siempre las puertas abiertas, tender la mano. Esa es la generosidad que siempre vamos a tener y también al mismo tiempo continuar con lo que sigue porque no podemos detenernos” apuntó.

IMCM