Clausuran tienda Aurrerá de Jalisco, operaba con empleados enfermos de la Covid-19

Ciudad de México.- Autoridades de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, clausuraron ayer una sucursal de Aurrerá, después de que detectaran que personal de la empresa de atención a clientes laboraba infectado a la Covid-19.

De esta manera se pusieron sellos en el sitio ubicado en la Multiplaza del Valle, con el objetivo de impedir que esa tienda continúe abierta.

Trasciende que el reporte en el que informaban acerca de lo sucedido fue realizado a través de la TlajoApp, aplicación en la que ciudadanos y gobierno mantienen un canal de comunicación.

Según las denuncias se menciona que dicho establecimiento no respetaba medidas sanitarias y que algunos trabajadores contagiados seguían sus rutinas laborales cotidianas.

En la inspección, las autoridades afirman haber entrevistado al gerente de la tienda, quien no negó que tuvieran empleados contagiados. 

“Al realizar la inspección del establecimiento se validó la falta de medidas sanitarias de empleados de la tienda”, indicó el municipio en un comunicado.

Con información de Reporte Índigo

IMCM