Cocodrilo ataca a hombre en Tampico

Ciudad de México.- Un joven fue atacado por un cocodrilo de más de 2.5 metros de largo en aguas de la laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas, presuntamente la víctima se metió al agua en la zona del recreativo; cuerpos de rescate llegaron al lugar para sacar el cadáver del agua. 

Los hechos fueron reportados poco después de las 8:00 horas de este jueves frente a la zona donde se ubica la construcción de la rueda de la fortuna, donde mucha gente se junta para observar a las tortugas y algunos saurios que se ponen a descansar en el lugar.

Arribaron a la zona elementos del Cuerpo de Bomberos, así como Policía Estatal, quiénes iniciaron con las labores correspondientes para rescatar el cuerpo de la persona del sexo masculino.

A través de videos difundidos en redes sociales, se ve al cocodrilo llevar en su boca el cadáver del hombre, a quien minutos antes habría ahogado para después alimentarse de él.

Tras poco más de una hora de intentar rescatar el cuerpo del joven, autoridades lograron localizarlo en una alcantarilla en el sector Volantín en la calle arenal.

Este es el ataque por un cocodrilo a personas que ingresan al cuerpo de agua, la mayoría han sido indigentes que se meten a bañar, a lavar su ropa o padecen de sus facultades mentales.