Comienza el tiro: Xóchitl Gálvez corrige a Claudia Sheinbum en red social X

Ciudad de México.- Ya destapada la “corcholata” de Morena y Xóchitl Gálvez Ruiz comenzó el intercambio de “golpes” a través de la red social X. Y es que este viernes, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM) corrigió públicamente a quien será su rival en las boletas en 2024, Claudia Sheinbaum Pardo.

No fue un tema político lo que originó que la hidalguense respondiera el posteo realizado por la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, sino que se trató del nuevo disco inédito de Juan Gabriel que ayer comenzó a sonar en plataformas musicales y que, al parecer, Sheinbaum no estaba enterada de este lanzamiento.

Y es que, a temprana hora de hoy, la morenista se mostró sorprendida por uno de los temas de dicho álbum, pero desconocía si en realidad era de la autoría de ‘El Divo de Juárez’.

“¡Increíble! Descubrí esta canción que parece es de Juan Gabriel. Nunca la había escuchado, ¿será inédita? Además, se llama México es Todo. Se las comparto. Buen día a todos y todas”, publicó Claudia Sheinbaum junto con el link de YouTube donde se encuentra el video de la canción.

Casi tres horas después, Xóchitl Gálvez no sólo le aclaró que sí era Alberto Aguilera Valadez, también aprovechó la coyuntura para darle promoción a su proyecto, sobre todo destacando la doble “equis” con el que está escrito el nombre de la melodía.

“No parece, ¡es Juan Gabriel! Es un disco inédito que lanzaron ayer dedicado a ciudades que más tocaron su corazón. ¡Está padrísima la canción! Lo que más me gusta es la doble X. Me encantaría para jingle, pero de seguro los derechos están carísimos”, comentó en la publicación de Claudia.