Ir al contenido principal

Con altavoces, piden en Tijuana no salir de sus hogares

Mi Nación
Con altavoces, piden en Tijuana no salir de sus hogares
Con altavoces, piden en Tijuana no salir de sus hogares

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías municipales realizaron un recorrido por la calles de Tijuana, en Baja california, donde por medio de altavoces exhortaron a la ciudadanía a quedarse en sus hogares durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los oficiales continúan con la instalación de puntos informativos en diversas zonas de la ciudad, donde le piden a la población que atienda las recomendaciones de higiene y evite salir de sus viviendas si no es para realizar una actividad esencial.

Este martes, 35 elementos del ejército y la policía, recorrieron la colonia 3 de Octubre y Sánchez Taboada II, con el fin de concientizar sobre la importancia de mantenerse en resguardo.

Pusieron a disposición de la comunidad un número telefónico para que reciban mensajes de WhatsApp, sobre información veraz en torno al Covid-19, así como recomendaciones sanitarias.

Nota recomendada: Sube a 406 la cifra de muertos por coronavirus en México: Secretaría de Salud

Los filtros informativos, así como los recorridos con perifoneo continuarán en las diversas colonias de la ciudad, para reiterarle a la ciudadanía la importancia de mantenerse en casa ante el constante aumento de casos en la ciudad.

Con información de Notimex

IMCM

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Israel Campos Montes