Con el PRI ni a la esquina, reitera MC, pero coquetean con Xóchitl Gálvez

Redacción

Ciudad de México.- Por enésima ocasión, Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), reiteró que con el PRI no van "ni a la esquina", esto luego que Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador de los senadores del llamado 'movimiento naranja', señalar que podrían sumarse al frente opositor si es que Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora del PAN es la abanderada, dado que ella "representa una alternativa muy importante".

No obstante, vía Twitter Delgado Rannauro declaró que la fuerza política que representa siempre ha estado "abierta al debate", pero enfatizó, "lo que está fuera de toda discusión es que con el PRI ni a la esquina".

Aunado a esto, comparó al Frente Amplio por México con el Titanic, debido a la cantidad de “bajas” de aspirantes que ha tenido.

“Yo creo que sí, Xóchitl como candidata va a representar una alternativa muy importante, la cual Movimiento Ciudadano tendría que discutir en otros términos”, contestó Castañeda Hoeflich al ser cuestionado si habría posibilidad de que el partido se sume a la esta unión política.

IMCM