Con helicóptero Black Hawk Nuevo León promete más seguridad

Redacción

Ciudad de México.- Desde el campo policial número uno de Fuerza Civil, ubicado en Escobedo, el helicóptero artillado Black Hawk fue puesto en operaciones con el objetivo de dar mayor seguridad a Nuevo León.

Presente estuvo el gobernador Samuel García, quien en su mensaje habló del entorno político que vive actualmente en la localidad, agregando que no quitará el dedo del renglón para ser el primer lugar en todo; además remarcó que no darían el estado al PRIAN.

Tras un acto protocolario, donde se destacó la reducción en la incidencia delictiva, García Sepúlveda, el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes y el comisario de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, junto con un piloto, realizaron el despegue de esta aeronave para hacer un primer vuelo para luego aterrizar en la sede de la Policía Estatal.  

García dijo que, a diferencia de otras entidades y partes del país, en Nuevo León no había abrazos sino un estado de derecho.

Sin embargo también indicó que esto no debería ser tomado como una confrontación dado que reiteraba su agradecimiento al, Ejército Mexicano, principalmente por el envío de 600 elementos al regimiento motorizado ubicado en el municipio de Cerralvo".

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM