Conductor muere al intentar ganarle el paso al tren en Querétaro

Redacción

Ciudad de México.- Un conductor perdió la vida al quedar prensado dentro de su vehículo, tras haber sido embestido por un tren en el municipio de El Marqués, Querétaro.

El accidente vial ocurrió cuando el conductor circulaba sobre la carretera estatal 200, a la altura de la comunidad Guadalupe La Venta, e intentó ganarle el paso al tren en un cruce ferroviario.

Servicios de emergencias acudieron al sitio para atender al conductor, pero se percataron que había quedado prensado entre los fierros retorcidos y ya no contaba con signos vitales.

Policías estatales acordonaron el perímetro, mientras que personal de servicios periciales y policías de investigación procesaban la escena.

Con apoyo de personal de protección civil, se realizó el corte de la lámina del auto para poder rescatar el cuerpo y finalmente se procedió a hacer el levantamiento para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que elementos estatales esperaron al servicio de grúas para remover el auto y llevarlo al corralón.