Confunden a hombre con un ratero y lo golpean en Cancún

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Después que una tienda de conveniencia fue asaltada en Cancún, Quintana Roo, por tres personas anoche, colonos detuvieron a un hombre y lo golpearon, sin embargo, éste no era el responsable de los hechos.

Testigos citados por medios refieren que los ladrones irrumpieron en el comercio ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, conocida como Ruta 5 y en la Región 100, por lo que tras amagar a los clientes y empleados se llevaron mercancía y dinero en efectivo.

Ello motivó a que ciudadanos fueran en busca de los malandros, por lo que las víctimas detuvieron a un hombre, lo golpearon y le quitaron el celular, hasta que se percataron que él no era parte de quienes perpetraron el crimen, por lo que al ver la confusión la mayoría de los agresores se retiraron.

Más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de una unidad médica, arribando la Cruz Roja, que brindó atención al hombre inocente, además los uniformados detuvieron a dos de sus agresores, quienes fueron detenidos por las heridas que le provocaron. Mientras que de los rateros no se dabe nada hasta el momento.

Con información de La Verdad Noticias

IMCM