Creel pide a AMLO que ‘no se pase’ con su intención de dividir a la población

Redacción

Ciudad de México.- Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que “no se pase” con su intención de dividir a los mexicanos.

En conferencia de medios, Creel señaló que López Obrador no debe esperar a que de la violencia verbal pase a la física, luego de que se twitteara una imagen de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, debajo de una bala.

Usted debe cuidar lo que dice. (…) usted tiene la investidura, tiene la responsabilidad de ser el presidente de todos los mexicanos. Ya párele, ya no se pase Presidente (…) ¿A dónde quiere llegar? (…) Yo le pido que se tome unos minutos y vea las redes sociales, lo que están provocando sus declaraciones entre mexicanos”, expuso.

También se refirió a la decisión de Presidencia de no izar la bandera nacional en el Zócalo el pasado domingo, por la marcha en defensa del INE; además, advirtió que López Obrador pretende “expropiar la expropiación petrolera para él y su partido”.

No expropie la expropiación petrolera (…) eso nos corresponde a todos nosotros; esa gesta es una gesta que heredamos y somos igualmente legatarios usted y yo y los 130 millones de mexicanas y mexicanos”, puntualizó.