Dan prisión a 'La Vaca', presunto líder de 'Los Mezcales'

Foto: SSC

Ciudad de México.- Tras obtener la Fiscalía General de la República (FGR) una orden de arresto por parte del gobierno Colima contra José "B", alias "La Vaca", presunto líder de “Los Mezcales”, organización criminal generadora de violencia en dicha entidad, es que este sujeto ha sido vinculado a prisión en el Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México. 

“La Vaca” fue detenido en flagrancia el pasado 18 de agosto en la alcaldía Miguel Hidalgo y le encontraron drogas y armas, por lo que quedó a disposición de un juez de control en dicho reclusorio, quien determinó no vincularlo a proceso el pasado 24 de agosto. 

Sin embargo, ese mismo día se cumplimentó a una nueva orden de aprehensión contra este sujeto por la portación de siete fusiles y tres mil 439 cartuchos de diferentes calibres de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, y desde entonces quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1, “Altiplano”. 

Fue así que la FGR obtuvo el auto de formal prisión en contra de “La Vaca" y Cristian "C", también integrante de “Los Mezcales”, quien está preso en el Cereso de Colima.

Con información de Radio Fórmula

IMCM