Decapitan a presunto sicario en Chiapas

Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado un metraje en el que ocho encapuchados degüellan a un hombre, a quien previamente interrogan y obligan a responder.

En el video, grabado en Chiapas, se ve a Armando Antonio, que se identifica como un exmilitar, hincado y siendo apuntado por los encapuchados con armas de fuego.

Entre las preguntas, a Armando lo obligan a confesar dónde y con quiénes estuvo al momento en que lo raptaron, por lo que él responde que en la colonia Terán de municipio de Tuxtla Gutiérrez y lo acompañaban cerca de 20 sujetos, entre ellos el “Comandante Yahir” y el “Güero Pulseras”, relacionados con el Cartel de Sinaloa.

Veníamos confiados, pero nos emboscaron, según ya habíamos hecho trato con el gobierno”, confiesa.

Además, le cuestionan cómo es físicamente el “Güero Pulseras” y el “Comandante Yahir”, y él les da detalles de ambos.

Tras obtener las respuestas que querían, uno de los hombres le corta la garganta a Armando hasta desprender la cabeza del cuerpo.

Miren, hijos de su p… madre, esto va para ti Roberto Hernández, pinche comandantito traidor; pinche ‘Güero Pulseras’, bola de secuestradores, mentirosos… para que sigan mandando gente pen…, para seguirles matando, bolas de perros; ya tiene dueño la plaza (…)”, dice a la cámara uno de los sicarios y concluye el metraje.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Con información de El Heraldo