Decomisaron tráiler con despensas en SLP: AMLO

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció en su conferencia mañanera el hallazgo de un tráiler lleno de despensas que fue retenido en San Luis Potosí.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario comentó que estos hechos  tienen que ver con el reparto de despensas en época de elección como es la mala costumbre.

“Se detuvo un tráiler lleno de despensas en San Luis Potosí, el sábado y hoy me lo informaron por eso pensé que había sido ayer, el sábado se detiene un tráiler lleno de despensas y no aparecen dueños de la mercancía y seguramente tiene que ver con el reparto de despensas en época de elección como es la mala costumbre, el repartir despensas el frijol con gorgojo”, indicó.

Ante esto, solicitó intervención de la Fiscalía General junto con la Fiscalía electoral, para que investiguen el caso.

López Obrador señaló que el hecho se dio a conocer en la reunión de gabinete de este jueves, y aseveró que no se quedará callado.

Recordó que se acordó con la participación de los gobernadores, no permitir el fraude electoral y que no haya utilización del presupuesto para favorecer a ningún candidato de ningún partido político.

DVC