Delincuentes incendian patrullas y presidencia municipal en Doctor Coss

Nuevo León

Ciudad de México.- Presuntos delincuentes provocaron incendios en varios vehículos, incluyendo patrullas y ambulancias, así como en instalaciones de la presidencia del municipio de Doctor Coss, Nuevo León, durante la mañana del martes 27 de febrero.

Se reportaron los incidentes en la cabecera municipal, y videos del incendio circularon en redes sociales, mostrando la destrucción de la presidencia municipal, patrullas, ambulancias y una casa cercana. También se informó sobre la quema de unidades en la base de Protección Civil.

Hasta el momento, no se han confirmado personas lesionadas, únicamente se reportan daños materiales. Se aconseja evitar circular por la zona para prevenir riesgos, y se mantiene la zona acordonada debido a reportes de detonaciones por arma de fuego.

Estos eventos suceden después del hallazgo de cuatro cuerpos decapitados en una brecha de Doctor Coss y la detención de dos hombres con armas exclusivas del Ejército el día anterior. Se está investigando si estos hechos están relacionados con los incidentes de esta mañana.

En relación con los cuerpos decapitados encontrados anteriormente, las autoridades informaron que las víctimas eran cuatro hombres cuyas identidades aún no han sido establecidas. Además, se detallaron las vestimentas de las víctimas, junto con el hallazgo de cargadores de arma larga, fornituras, poncha llantas, mochilas y un chaleco táctico en color negro en la escena del crimen.

Otro hecho registrado recientemente en Doctor Coss fue la detención de dos hombres en posesión de drogas y armas exclusivas del Ejército. Los detenidos, Cesar "N" de 28 años y Juan "N" de 76 años, fueron encontrados con armas, cartuchos, bolsas de marihuana y objetos relacionados con actividades delictivas. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.