Denuncian a presunto abusador sexual de perritas en Puebla; vía Twitter presume actos

Redacción

Ciudad de México.- Un presunto zoofílico que habría atacado a perritas y luego presumir sus actos en su cuenta de Twitter, ha sido denunciado por La Fundación Patitas Enlodadas AC.

Tras la difusión de las fotografías del presunto violador de las lomitas, algunas personas señalaron que este hombre es vecino de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.

En la citada red social, la rescatista Independiente “HELAMORE“, al igual que Fundación Patitas Enlodadas AC. de Puebla y otros defensores de animales, han mostrado su indignación por los actos atroces que habría cometido este indviduo.

De acuerdo con medio locales, ante ministerios públicos existen dos denuncias contra este sujeto, al tiempo que este caso se notificó a la policía cibernética, instancia que inició el rastreo de este masculino.

ALGUNOS AVALAN SUS ACCIONES

Usuarios de redes sociales subrayaron que también se debe investigar a las personas que hicieron comentarios en la red social de la persona señalada, dado que algunos avalan sus actos y son cómplices de los abusos, dado que en las fotografías se congratulan de sus prácticas.  

Tras la denuncia, Twitter cerró una de las cuentas del presunto zoofílico, pero internautas indicaron que hay otra cuenta de él que sigue activa.  

IMCM