Desafía López Beltrán al INE y postea carta de apoyo a su padre y reforma eléctrica

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Pese al ordenamiento del Instituto Nacional Electoral (INE) para retirar la carta que firmaron 18 gobernadores morenistas en respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el hijo mayor de éste, José Ramón López Beltrán, decidió publicarla en redes sociales.

Así, el presunto involucrado en un conflicto de interés por haber vivido en una casa que perteneció a un alto empleado de una empresa petrolera que tiene contratos vigentes con el gobierno federal, difundió la misiva vía Twitter con el mensaje: “Amor con amor se paga”.

En su mensaje etiquetó las cuentas de todos los mandatarios que suscriben el texto.

Fue el pasado 27 de enero, cuando en el programa de Loret Capítulo 69, Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revelaron que López Beltrán ha vivido los últimos años en dos casas en Texas, cada una con un valor de casi un millón de dólares.

Respecto a la carta, esta fue publicada el domingo pasado y en ella los gobernadores de la autollamada Cuatroté acusaron como “campañas de calumnias” todo lo que gira alrededor del jefe del Ejecutivo federal.

Con información de Latinus

IMCM