Desmiente familia muerte de 'El Mijis' y descarta hallazgo de camioneta del legislador

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ante el señalamiento de que se localizó la camioneta en la que viajaba Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, y que por ende se confirma que falleció a causa de un accidente automovilístico, la familia del exdiputado federal asegura que estas afirmaciones han sido desmentidas por diversas fiscalías.

“De momento las autoridades no tienen información oficial respecto a su paradero. Pedimos ayuda para encontrarlo”, postean sus parientes en redes sociales.

Vía Twitter afirman que “Hasta este momento ninguna Fiscalía ha dado información oficial del paradero del Mijis. Rogamos a los medios de comunicación no especular con algo tan doloroso. Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto”.

Lo anterior se da conocer porque según un amigo que pidió el anonimato y que citó la revista Proceso, reveló que este domingo la familia de "El Mijis" se reunió con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la que les aseguró que el activista perdió la vida una vez que sufrió un accidente en la carretera Ribereña, momento en que su vehículo se incineró.

Según el conocido afirmó que esta versión no es real y que en la charla ante dichas autoridades se les avisó que el exdiputado federal murió, pero que la familia enfatizó que esta determinación deja dudas y lagunas que aún no han sido aclaradas.

Desde la cuenta de Carrizales Becerra, que es administrada por su familia, indican que “El Mijis” lleva desaparecido desde el pasado 31 de enero. 

IMCM